Camas para mascotas

Camas para mascotas. Jalupa tiene las mejores camas para tu perro y gato. También disponemos de los diferentes tipos de lecho para tu mascota roedor (virutas, mazorca de maíz, corcho, papel reciclado…)

Acertarás escogiendo la cama de tu perro en Jalupa.
Es un accesorio muy importante en la vida del perro y de ello depende en gran medida que favorezca su descanso y el humor y carácter.

Debemos tener en cuenta cuatro variables:

  • El tamaño: Ten en cuenta que les gusta sentirse arropados y que el espacio deber ser justo que no sobre demasiado colchón.
  • Depende de la postura del perro al dormir. No todos los perros duermen de la misma manera. Debemos observar la posición que adopta nuestro perro al dormir para escoger adecuadamente su cama. Si duerme estirado mide desde la cabeza al final de sus patas y escoge un colchón que no sobresalga nada de su cuerpo.
  • El carácter de tu perro. Si es miedoso, necesitará sentirse resguardado. Si es más extrovertido necesitará que su cama esté en un lugar donde pueda vigilar.
  • La cama no debe ser dura y ten en cuenta que ellos son capaces de reconocer el espacio que mejor se adapta a la necesidad de dormir.
    Prováblemente en invierno elegirán un espacio y en invierno otro.

Comentar

Your email address will not be published. Required fields are makes.

6 + 12 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat