En https://jalupa.es en adelante Jalupa queremos que nuestros clientes estén satisfechos con los productos comprados.

Formas de Pago

En jalupa.es puedes abonar tus pedidos de forma 100% segura a través de de Tarjeta de crédito y Bizum.

Envíos

  • Envíos gratuitos a partir de 50€ de compra.
  • Los pedidos de productos en existencia, y que no sean de encargo, quedan listos y procesados en un máximo de 72 horas laborables. El tiempo derivado del transportista no está dentro de las 72 horas.
  • Los productos realizados por reserva, son productos de los que no disponemos en el almacén y que se solicita al proveedor tras recibir la orden de pedido. Su entrega se estima en los siguientes 7-10 días laborables aunque nos encargaremos de agilizar la entrega al máximo.
  • Sólo se realizan pedidos dentro de la península.
  • También se puede recoger gratuitamente en tienda física.
  • Todos los pedidos recibidos de viernes a domingo o festivo, serán enviados al siguiente día laboral.
  • Los días festivos en la Comunidad de Madrid o en España, no se realizarán envíos.
  • Los fines de semana no se realizan entregas.

Entrega del pedido

  • Jalupa se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección indicada por el Usuario y que, en todo caso, deberá estar comprendida dentro del Territorio. Con el fin de optimizar el proceso de entrega, la dirección que indique el Usuario debe ser una dirección en la cual pueda realizarse la entrega dentro del horario laboral habitual.
  • Si en el momento de la entrega del producto en la dirección indicada, el Usuario se encuentra ausente, el transportista dejará un aviso indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega al día siguiente. Si el Usuario no se ha puesto en contacto con el transportista para concertar una nueva fecha de entrega, los productos serán devueltos a los almacenes de Jalupa.
  • Jalupa no será responsable por los errores o perjuicios causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Usuario no se ajuste al lugar de entrega deseado por el Usuario.
  • Jalupa podrá realizar la entrega de un mismo pedido de productos en varias entregas de diferente fecha.
  • En el momento de la entrega del pedido de productos, el Usuario deberá exhibir su documento de identificación al transportista, firmar el albarán de entrega y solicitar una copia del mismo al transportista

Política de cancelación

  • Si su pedido ha salido de almacén y, usted no desea su pedido, usted tendrá que abonar los gastos de envío, tanto de ida como de vuelta.
  • Si su pedido no ha empezado a procesarse, sólo tendrá que informarnos de su modificación o cancelación vía telefónica. 91 227 94 71

Política de devoluciones

Los casos que pueden provocar una devolución son las siguientes:

  • El producto está defectuoso, roto o ha sido dañado durante el transporte.
  • Cuando el producto no se ajusta a sus necesidades.

Cualquier devolución afectará al valor de la mercancía, no reembolsándose el importe de los gastos de envío correspondientes, ni los iniciales ni los de vuelta.

Condiciones de cambios

  • Es necesario que el artículo se devuelva en perfectas condiciones y en su embalaje original. Los gastos de envío que se generan por la entrega del producto y por la devolución del mismo serán a cargo de jalupa, cuando la devolución es por producto defectuoso, roto o dañado.
  • Jalupa procederá al reenvío del producto de forma totalmente gratuita.
  • En caso de rotura durante transporte es imprescindible que nos lo comunique telefónicamente durante el mismo día de haber recibido la mercancía. Nosotros debemos tramitar la incidencia y proceder al reenvío del producto.
  • Si comprueba que un producto no se ajusta a sus necesidades, tendrá derecho a devolverlo en un plazo de 7 días hábiles a partir de su recepción. Es imprescindible conservar el embalaje original.
  • Los costes de devolución del articulo será gratuitos en tienda.
  • Si es una devolución a domicilio el cliente es responsable de los gastos de devolución (mercancía + envío) a través de una empresa de transporte de su elección. En caso de que los productos no lleguen en perfectas condiciones Jalupa se reserva el derecho de abonar el importe de su pedido.

Reembolso de las devoluciones

  • Jaupa procederá al cambio de los artículos devueltos lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo legal de 15 días desde que la mercancía sea reintegrada en los almacenes.El importe del cambio corresponderá al importe de los artículos devueltos. Los gastos de envío sujetos a la expedición del paquete no serán reembolsados excepto en caso de un error de envío del producto por parte de jalupa.es o defecto de este.